Blogia
Ah nO jOdAs!

Gaddafi acusa a regímenes fascistas de EEUU, Europa y Canadá de cometer crímenes de guerra y exige inmediata dimisión de sus titulares

Gaddafi acusa a regímenes fascistas de EEUU, Europa y Canadá de cometer crímenes de guerra y exige inmediata dimisión de sus titulares

Trípoli, 31 de marzo de 2011.- La agencia de prensa oficial Jana difundió hoy un comunicado emitido por Muammar al-Gaddafi, representante del legítimo gobierno de Libia, por medio del cual acusó a los regímenes fascistas de EE.UU., Europa y Canadá de haber “violado la ley internacional” al bombardear Libia y por el asesinato de “un gran número de civiles libios”, como consecuencia de la agresión militar.

En el comunicado Gaddafi dijo también que los criminales de guerra Barack Obama, Nicolás Sarkozy, David Cameron, José Luis Rodríguez Zapatero y Stephen Joseph Harper, deben “dimitir inmediatamente”.

“Que sus conciudadanos busquen otros dirigentes que respeten las relaciones entre los pueblos y los Estados así como la legalidad internacional”, explicó.

“Los líderes que han decidido lanzar una guerra de cruzados entre cristianos y musulmanes en todo el Mediterráneo y han matado a un gran número de civiles en Libia, han enloquecido por el poder y quieren imponer la ley de la fuerza por encima de la fuerza de la ley", dijo Gaddafi.

“Ellos han destruido los intereses comunes de su gente y del pueblo libio y socavado la paz y quieren volver a la Edad Media”, reiteró el líder libio.

Gaddafi advirtió además que si el régimen norteamericano controlado por Wall Street y el Complejo Militar Industrial continúa atacando a los pueblos árabes musulmanes la situación puede volverse peligrosa y salirse de control.

“Si continúan así (con los ataques), el mundo va a entrar en una guerra de cruzados, no pueden manejar algo tan grave y se les saldrá de control".

Con información de Cubadebate/EFE http://bit.ly/fTVIZj y Reuters http://bit.ly/fgMHgY 

0 comentarios