Blogia
Ah nO jOdAs!

Coalición imperialista bombardea nuevamente objetivos civiles en Trípoli

Coalición imperialista bombardea nuevamente objetivos civiles en Trípoli

La coalición imperialista integrada por Estados Unidos Francia y Gran Bretaña atacó objetivos civiles enlas regiones de El Khoms, al este de Trípoli, y El Rojban (noroeste), informó este viernes la la televisión estatal.

“Sitios civiles y militares en las regiones de El Khoms y El Rojban fueron blanco esta noche de ataques del agresor occidental, cruzado y colonialista” indicó el medio.

En una entrevista difundida por la cadena de televisión qatarí Al Jazeera, el portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim, acusó a la coalición de estar cometiendo “crímenes de lesa humanidad”.

“Son criminales e inmorales, culpables de crímenes contra la humanidad (...) además han atacado puestos de control a cargo de civiles y policías", denunció el portavoz.

La autodenominada “coalición internacional”, que supuestamente “protege” a los civiles lanzándoles bombas no ha sido la única que ataca.

A nivel interno, los rebeldes terroristas al servicio de EE.UU. que pretenden derrocar al Gobierno libio han provocado enfrentamientos armados, los cuales dijeron que evitarían, únicamente si el Gobierno retiraba al Ejército de las ciudades estratégicas (petroléras) que liberó en los últimos días.

Musa Ibrahim calificó los requisitos de los terroristas como “una locura”, y además criticó que en su postura soberbia, solamente se limitan a pedir pero no a ofrecer.

"Los rebeldes nunca ofrecieron la paz. No ofrecen la paz. Piden lo imposible (...) No abandonaremos nuestras ciudades. Nosotros somos el Gobierno, ellos no", expresó el vocero

Con información de teleSUR-Efe-Afp/ nh-MM http://bit.ly/iflWMv

Matan hasta a los "suyos": Mueren 13 rebeldes por bombardeos aliados en Ajdabiya

Tomado de Kaos en la Red

http://bit.ly/egSk9N

Por Gara

BREGA-. Los aviones de combate de la OTAN han causado muerte de 13 rebeldes en Ajdabiya, según ha informado hoy la cadena cataría Al Jazzera. En los bombardeos aliados sobre Brega también se informa de la muerte de rebeldes.

Al Jazzera, informa además, de que en Ajdabiya al menos otros siete miembros de los rebeldes han resultado heridos a causa de los bombardeos. Estos, por su parte, han acusado al régimen de Gadafi de infiltrar a sus leales entre los rebeldes con objeto de dirigir así hacia ellos los bombardeos de la Alianza Atlántica.

Trípoli, en cambio, ha denunciado que la OTAN ha bombardeado zonas civiles y militares en las localidades de Joms y Arrujban, en la zona oeste del país.

0 comentarios