Blogia
Ah nO jOdAs!

Los mató la OTAN pero "la culpa es de Gaddafi". ¡Vaya ridiculez!

Los mató la OTAN pero "la culpa es de Gaddafi". ¡Vaya ridiculez!

 

Trece rebeldes terroristas libios murieron la noche del viernes luego de que la OTAN bombardeara por error el convoy en el que viajaban de la ciudad de Brega a la ciudad de Ajdabiya.

“La OTAN se toma muy en serio cualquier tipo de información sobre víctimas civiles, pero es muy difícil verificar esta información porque no tenemos fuentes fiables sobre el terreno", declaró Oana Lungescu, portavoz de la OTAN en comentarios recogidos por la cadena estadounidense CNN.

Está claro", apuntó no obstante, "que si alguien abre fuego sobre uno de nuestros aparatos, tienen todo el derecho a defenderse".

Según la declaración del propio portavoz de la OTAN, el incidente fue culpa de los mercenarios rebeldes y sus patrones los imperialistas, por no coordinarse bien.

Sin embargo, el “Consejo Nacional Transitorio” libio, a través Issam Gheriani, uno de sus portavoces, ha iniciado una campaña mediática, bastante absurda por cierto, con la intencion de deslindar a la OTAN por el asesinato de los mercenarios y responsabilizar a Muammar al-Gaddafi.

“Es más lógico pensar que fue la artillería de Gadafi, que estaba en las inmediaciones del lugar. No tenemos pruebas en uno u otro sentido(sic)."

Gheriani no sólo evitó criticar el equívoco de la Alianza Atlántica, fue más lejos y expresó que es mejor para el “Consejo Nacional Transitorio” la muerte de sus mercenarios que perder el apoyo de los imperialistas.

“Preferimos haber perdido a estos hombres a que la Alianza no intervenga y las fuerzas de Gadafi se planten de nuevo en Bengasi".

Como dice el dicho: “Cuando la perra es brava, hasta a los de la casa muerde”.

Con información de EP http://bit.ly/eSDilN y La Vanguardia http://bit.ly/fI0B4y

0 comentarios