Blogia
Ah nO jOdAs!

Crítica de teatro: El Teatro Callejero de una libia víctima de violación

Crítica de teatro: El Teatro Callejero de una libia víctima de violación

Tomado de Burbuja

http://bit.ly/e3IaLo

Publicado originalmente en American Everyman

Traducido por Green Back para Burbuja

Ah nO jOdAs! agradece al comentarista Y por haber proporcionado esta información.

Por Scott Creighton

Supongo que Gadafi no ha matado a los ciudadanos como para justificar una invasión a gran escala y cambio de régimen en este momento (que debe tomar algunas lecciones de Obama, quien mató a más ayer en un ataque con misiles), así que sale a la calle el reparto del Teatro callejero a representar una obra justo en las narices de los media occidentales.Video: Fight as woman dragged from press by Gaddafi forces - Telegraph

Conozcamos el reparto

Una mujer, que llamaremos "víctima / héroe", irrumpe en un hotel lleno de  medios de comunicación occidentales después de ser secuestrada, violada, defecada y orinada por 15 hombres brutales enloquecidos.

Uno podría pensar que ella iría primero a un hospital, pero después de todo, se trata de una "heroina" y los héroes piensan de forma diferente al resto de nosotros.

Uno pensaría que ella tendría que estar cubierta de heces secas, sangre y orina, pero parece que tuvo tiempo de pasar por algún lugar y refrescar su maquillaje para las cámaras. Una vez más, es cosa de "héroes".

De repente, los periodistas se congregan alrededor de ella en lo que parece ser una sala de conferencias o en el vestíbulo.

Ella tiene JUSTO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA CONTAR SU HISTORIA de que fue detenida en un punto de control por las fuerzas de Gadafi y luego violada por un grupo de 15 himbres borrachos, por supuesto, entonces ella se liberó, de alguna manera, y en lugar de ir al hospital, ella decidió ir a ese hotel y decirle a la prensa que ella había sido brutalmente violada por soldados enloquecidos, cuando todo lo que le queda de las heridas son dos hematomas y una cicatriz antigua de Dios sabe cuánto tiempo atrás.

De pronto, antes que cualquiera de los reporteros puedan pedirle información sobre su terrible experiencia, oficiales VESTIDOS DE PAISANO del régimen de Gadafi entran en escena y se llevan a nuestro "héroe víctima" para que no pueda decir nada más de su historia ... después de que terminó de contar su historia ....

Un periodista de la CNN, que llamaremos "el reportero heroico" lucha de modo poco convincente con el "paisano" "oficial" del régimen de Gadafi.

El grupo de funcionarios de aspecto más rudo, llevan a trompicones a la "heroina víctima" hasta un coche blanco que les espera, mientras "el héroe reportero " realiza preguntas, haciendo todo lo posible por parecer preocupado.

Notas de dirección:

1. 1. Al tratar de realizar eventos de este tipo, asegúrese de que su "héroe víctima" no se vea tan ansioso por meterse en el coche, al final, con los autores de la producción, ya que tiende a que la actuación y la producción pierdan calidad.

Si la "víctima" hubiera sido violada por un grupo de 15 soldados del régimen de Gadafi, la ÚLTIMA JODIDA COSA QUE HARÍA es meterse rápidamente en el coche que le ofrecen por si lo vuelven a repetir.

Había un acto casi convincente de terror cuando el "oficial" apareció y no la dejaba hablar, pero luego todo eso se viene abajo cuando apenas se puede conseguir entre en el coche a la velocidad suficiente como para que puedan hacer un zoom, probablemente para la parte de post-producción.

2. 2. Cuando tu "víctima / héroe" está siendo supuestamente arrastrada desde la seguridad del hotel, sería mejor que ella no estuviera ABRIENDO EL JODIDO CAMINO HASTA EL COCHE, sin que nadie le esté poniendo una mano encima, y parando para una última operación-foto.


3.3 El guión - en primer lugar, cuando una mujer es brutalmente violada por 15 hombres borrachos viciosos que defecan y orinan sobre ella, y ella apenas se las arregla para escapar (usando nada más que "una bata y zapatillas), la gente más racional diría que su primer instinto no sería CORRER A UN BAR DE DESYUNOS DE UN HOTEL A VERSE CON UN PUÑADO DE JODIDOS PERIODISTAS DEL NEW YORK TIMES Y DE REUTERS.
(...)

4. 4. Maquillaje - si el guión dice una "amplia contusión en su rostro" (The New York Times ) ¿no parece lógico que la actriz que interpreta el papel, tenga un gran hematoma en la cara? La CNN informa que " Su rostro estaba muy golpeado Libyan woman bursts into hotel to tell her story of rape - CNN.com. Luego pasaron a decir: "La CNN no pudo verificar de manera independiente su historia , pero sus heridas parecían consistentes con lo que dijo" Libyan woman bursts into hotel to tell her story of rape - CNN.com

Usted me dirá si esas lesiones verifican su historia o no. De hecho, dígame si usted ve cualquier daño.

 
Ahora, ¿qué hay de esas marcas en las muñecas, donde fue atada durante 2 días? Fuente video:AV05


5. Reparto – Con lo que todos sabemos sobre los terroristas y extremistas procedentes de Bengasi(Obama Administration: Arm al Qaeda? YES WE CAN! « American Everyman), ¿no le parece que podrían haber elegido a alguien de una ciudad natal menos obvia para ser la dama de honor?

"La Sra.Obeidy dijo que era natural de la fortaleza rebelde de Bengasi "

En general, este fue un esfuerzo muy pobre. El momento elegido como medio de propaganda de apoyo de la administración Obama es algo dolorosamente obvio, la puesta en escena fue deprimente, las escenas de lucha fueron poco entusiastas y claramente ensayadas, el guión era torpe y exagerado, y la actuación igual de sobreactuada.

Con todo, le doy a esto 5 rotten tomatoes y, nomino al periodista para el premio de Rotten Tomatoes al peor actor de reparto del año.

El pelo revuelto fue un buen toque, pero en el futuro si alguien afirma que le han defecadio encima, deben aprender una lección de Tawana Brawley ( Tawana Brawley rape allegations - Wikipedia, the free encyclopedia)y dar un paso más.

Desafortunadamente, si el estándar de la propaganda sostiene esta producción, este pequeño episodio de "Tetro Callejero Pro-Guerra" costó a los contribuyentes alrededor de 10 millones de dólares o más, la mayoría pagado en efectivo y sin recibos ... y como se hace típicamente en estos días, se subcontrató.

Eso es demasiado malo.

Imagínense lo que yo podría haber hecho con un presupuesto así. Podría haber puesto 100 actores estadounidenses en paro en la nómina y montar incluso en un número musical con programas y carteles impresos también.
Tal vez incluso añadir algunos efectos especiales como un Jesús volando diciendo a todos que está bien que Obama mate musulmanes.

Ahora ESO es teatro. Piense en los puestos de trabajo que se crearían.

1 comentario

Ernesto -

JAJAJJAJAJA Un Oscar para No jodas