Blogia
Ah nO jOdAs!

Vaya que son burdos: EE.UU. dice haber asesinado a Osama Bin Laden

Vaya que son burdos: EE.UU. dice haber asesinado a Osama Bin Laden

El criminal de guerra y presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció este domingo, mediante un discurso televisado, que fuerzas especiales norteamericanas ultimaron a Osama Bin Laden, líder de Al Qaida, a 35 millas de Islamabad, capital de Pakistán.

“Esta noche estoy en condiciones de anunciar a los estadounidenses que Estados Unidos llevó a cabo una operación que mató a Osama Bin Laden, el dirigente de Al Qaida, un terrorista responsable de la muerte de miles de inocentes", declaró terrorista Obama desde la Casa Blanca.

Obama aseguró que el ejército yanqui tiene en su poder el cadáver de Bin Laden, otrora agente de la CIA.

Se espera que en las próximas horas el régimen estadounidense muestre imágenes del cuerpo de Bin Laden.

Según diversas fuentes Osama Bin Laden murió de insuficiencia renal poco después de los ataques de septiembre 11 de 2001. En 2002 el presidente paquistaní, Pervez Musharraf, dijo que Bin Laden había enfermado, y que había requerido una máquina de diálisis cuando vivía en Afganistán. Ese mismo año, el oficial de contraterrorismo del FBI, Dale Watson, dijo: "Yo personalmente creo que ya no está con nosotros."

¿Por qué el régimen norteamericano decidió “encontrar” y “eliminar” a Bin Laden ahora?

Para nadie es un secreto que cada vez más personas en Estados Unidos piensan que el atentado del 11 de septiembre fue obra del tándem Pentágono - CIA. Otra razón de peso sería el desplome de la popularidad del terrorista Obama, quien no ha cumplido sus promesas de campaña tales como el cierre de la prisión de Guantánamo, el retiro de las tropas de Irák y Afganistán, el restablecimiento de la economía norteamericana, etc. La intervención militar en Libia, repudiada por el 53 % de los norteamericanos, y el escándalo provocado por las filtraciones de WikiLeaks, aunque en menor medida, también deben ser elementos a tomar en consideración al tratar de explicar la más que oportuna “aparición” de Bin Laden.

Con información de EFE http://bit.ly/kV6Hfq y BBC http://bbc.in/iOv1IU

0 comentarios