Blogia
Ah nO jOdAs!

EE.UU. no mostrará el cadáver de Bin Laden porque no lo tiene

EE.UU. no mostrará el cadáver de Bin Laden porque no lo tiene

Según el diario ABC:

“El Gobierno estadounidense no tiene previsto divulgar imágenes del cadáver de Osama Bin Laden para no alentar a sus seguidores con iconografía del líder de la red terrorista Al Qaida, cuya muerte no obstante ha sido prácticamente confirmada a través del análisis de ADN y pruebas de reconocimiento facial, según la cadena estadounidense CBS.”

Por su parte El País titula: "EEUU anunacia que ´sepultó´el cuerpo de Bin Laden en el mar", y agrega:

"El cuerpo de Bin Laden ha sido ´enterrado en el mar a las 24 horas de fallecer y respetando las tradiciones islámicas y tras consultar a expertos´, según ha explicado en rueda de prensa John Brennan, asesor de seguridad estadounidense, que no ha querido dar facilitar más detalles sobre este asunto."

En realidad el régimen norteamericano no puede mostrar el cadáver de Bin Laden, ex agente de la CIA, porque no lo tiene. Como habíamos dicho, es casi seguro que Bin Laden murió hace bastante tiempo (Ah nO jOdAs! (02/05/11). Es más, si se comparan las fotografías de hace algunos años con las más recientes se aprecia una “ligera” diferencia.

Todo este montaje, por cierto muy cutre, tratarán de mantenerlo pero... en EE.UU. la opinión pública ya comenzó a exigir evidencias y por eso los funcioanrios del régimen de Obama  se vieron obligados a esgrimir estos "sólidos" argumentos.

Hasta aquí la información sobre la obra de teatro Matamos a Bin Laden.

0 comentarios