Blogia
Ah nO jOdAs!

Hijo y nietos de Muammar al-Gaddafi fueron sepultados ayer en Trípoli

Hijo y nietos de Muammar al-Gaddafi fueron sepultados ayer en Trípoli

Los restos del hijo menor y los pequeños nietos de Muamar al-Gaddafi, asesinados el sábado pasado durante un bombardeo de la OTAN, fueron sepultados este lunes en el cementerio de los Mártires de Al Hani deTrípoli.

El hijo del dirigente libio Saif al Arab (29 años), su nieto Saif (2 años) y sus nietas Carthage (de 2 años) y Mastura (de 4 meses), murieron en el ataque de las tropas imperialistas mientras se mantiene el sobrevuelo de los aviones de la OTAN sobre la capital libia.

Como consecuencia del ataque de los cruzados fallecieron también amigos y vecinos de la familia del líder libio, pues el bombardeo se registró en una zona residencial donde también están ubicadas varias oficinas diplomáticas.

Cientos de personas acompañaron el cortejo fúnebre portando pancartas en las cuales pedían leerse mensajes como “no nos dejaremos someter por las agresiones internacionales" y corearon gritos de venganza contra la coalición imperialista o levantando las manos al cielo en señal de victoria.

En el lugar también se dieron cita familiares y amigos de los fallecidos, entre ellos otro de los hijos del líder libio al-Gaddafi, Saif al-Islam.

Con información de Agencias.

0 comentarios