Blogia
Ah nO jOdAs!

El "mártir" murió de sus dolencias crónicas

El "mártir" murió de sus dolencias crónicas

Tomado de J. M .Álvarez blog

http://jmalvarezblog.blogspot.com/  

Por J. M .Álvarez

Ayer escribíamos sobre la muerte de un tal Juan Wilfredo Soto García (foto), las sospechas que provocaba el hecho de que la supuesta paliza, a manos de la policía, no hubiera sido denunciada cuando supuestamente ocurrió hace 4 días, pues ello habría sido un filón para las cloacas de la "disidencia". Por eso, y porque las “fuentes” provenían sólo de los siervos del imperialismo, decíamos "al parecer". Ahora se confirma que esa persona no fue golpeada y murió a causa de sus enfermedades crónicas, citadas en este blog.  

Nuestro mayor desprecio hacia esos “informadores”, embusteros que venderían a su madre por dinero, especialmente la oronda Marta Beatriz Roque, el maltratador de mujeres Guillermo Fariñas, el camaleón Elizardo Sánchez y la muñeca del fascismo, Yoani Sánchez.

Mención aparte nos merece el periodista (éste sí lo es) español Joan Antoni Guerrero Valls, que violando todas las reglas del periodismo, se hizo eco de la noticia utilizando las fuentes arriba citadas. Claro que ese tipejo trabaja para Radio y Televisión Martí, así que ya se pueden imaginar.

Más le valdría, tanto a él como a las agencias oficialistas españolas, que informaran, de vez en cuando, sobre las torturas, la corrupción gigantesca y la situaciones que padecen los presos políticos en el Estado español.

 
Lean la otra versión, avalada por los médicos, y no por cuatro mamarrachos mentirosos, aquí

 

0 comentarios