Blogia
Ah nO jOdAs!

Para Chacón los asesinos de civiles son "el mejor exponente de la marca España en el exterior"

Para Chacón los asesinos de civiles son "el mejor exponente de la marca España en el exterior"

La criminal de guerra y ministra de Defensa, Carme Chacón, ha dicho en la base italiana de Decimomannu, que las tropas españolas,  asesinas de niños libios, son "el mejor exponente de la marca España en el exterior".

"Sin vuestro trabajo, hoy Gadafi contaría con más armas y combatientes, y no habría ninguna posibilidad para las demandas de libertad y democracia del pueblo libio", ha teido el descaro de afirmar Chacón.

La  ministra defendió la permanencia de la opreración de exterminio del pueblo  libio hasta que "la presión militar, unida a los esfuerzos diplomáticos, puede poner fin a este conflicto".

"La acción militar por sí sola no va a solucionar el conflicto en Libia, pero todos sabemos que sin la respuesta militar de la OTAN hoy estaríamos lamentando miles de muertes más", agregó.

Tras saludar al personal español presente en la base aérea, Chacón les transmitió a las tropas los mensajes de reconocimiento y gratitud tanto del franquista Juan Carlos de Borbón como del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Después, la ministra de Defensa ha embarcado en el puerto de Cagliari en la fragata ’Méndez Núñez’, que junto con el submarino ’Mistral’ y el avión de vigilancia marítima CN-235 forman parte de la misión de exterminio del pueblo libio.

Antes de concluir la visita a Cerdeña, la ministra de Defensa se ha reunido con su homólogo italiano, Ignazio  La Russa, a quien ha agradecido toda la colaboración que están prestando las autoridades italianas en el desarrollo de la misión.

 

Con informació de Agencias

0 comentarios