Blogia
Ah nO jOdAs!

Youtube restablece video que muestra cadáveres de clérigos libios

Ayer  subimos un post con información sobre la muerte de 11 Imanes libios, causada por un bombardeo de la OTAN.

Aprovechamos también para señalar que Youtube censuró un video que muestra los cádaveres de los clérigos, la destrucción que causo el bombardeo y además recoge declaraciones sobre el tema.

Cuando se quería reproducir el video, aparecía esta leyenda:

La comunidad YouTube ha identificado este contenido como potencialmente ofensivo o inadecuado. Advertimos que el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad de algunos espectadores.Principio del formulario

Continuar o Cancelar

Al  iniciar sesión con una cuenta registrada y pinchar en continuar, entonces reproducía publicidad del nuevo Peugeot 207, la nueva tableta de Motorola y/o Caja Madrid (hicimos la prueba con otros videos de “contenido potencialmente ofensivo o inadecuado” y no hubo problemas, se podían ver normalmente).

Según la gente de Youtube,  el problema fue provocado por una problema técnico.  La  version no es del todo inverosímil, porque el viernes pasado la página dejó de funcionar 47 minutos.

En todo caso es de esperarse que en el futuro,  los problemas técnicos dejen de tener  preferencias políticas, y los  videos que muestran la desestabilización yankee en Cuba, los cadáveres de clérigos libios, despedazados por un bombardeo de la OTAN; las victimas palestinas  del terrorismo sionista, etc.; puedan verse con normalidad.

0 comentarios