Blogia
Ah nO jOdAs!

Hoy más que nunca! Kaos en la Red necesita tu apoyo económico para poder seguir en la lucha

Hoy más que nunca! Kaos en la Red necesita tu apoyo económico para poder seguir en la lucha

Kaos en la Red

Por Colectivo Kaosenlared

Estimadxs compas:
 
Esta nueva embestida del capitalismo salvaje dura ya casi tres años. Tres años de lucha contra la reforma laboral, contra los gobiernos que se arrodillan ante el capital, contra los rescates a la banca, contra la reforma de las pensiones, contra los abusos policiales y contra el sálvese quien pueda.
 
Kaosenlared.net continúa siendo el referente de los y las que luchan y que, lejos de aceptar a ciegas el discurso dominante, continúan día a día luchando por la justicia social y la libertad de expresión como herramienta revolucionaria de cambio político y social. En Kaosenlared aspiramos a ofrecer nuestro esfuerzo para romper el dique y acabar definitivamente con la ciénaga en que han convertido a la sociedad.
 
Los oligarcas lo tienen claro. Nosotros y nosotras deberíamos tenerlo claro  también: O ellos o nosotrxs.  Ellos intentarán engañarnos, mentirnos, extorsionarnos, intoxicarnos, desacreditarnos, censurarnos, hackearnos, ilegalizarnos, criminalizarnos y, si pudieran eliminarnos. Es su naturaleza.
 
Para poder resistir este brutal ataque de las fuerzas del capital están lanzando contra las clases trabajadoras en el mundo entero, debemos mantenernos unidos y unidas en la trinchera anticapitalista.  El apoyo mutuo de un frente común, es la mejor arma que tenemos para defendernos en esta dura coyuntura.  De la misma manera que ellos nos arrollan como uno solo, nosotr@s, aunque seamos millones,  deberemos también aprender a resistir de manera unitaria.
 
En esta batalla se está luchando muy duro en el mundo de la información, por eso os pedimos que, igual que ellos sostienen sus medios de comunicación para legitimarse y mentir, nosotros y nosotras debemos mantener los nuestros para legitimarnos y desenmascararlos. Nosotras y nosotros tenemos la herramienta más potente: la legitimidad que nos dan las razones de nuestra lucha. Que no son otras que la lucha por la justicia social y el fin de toda desigualdad política, social y cultural.

Seguir leyendo aquí

0 comentarios