Blogia
Ah nO jOdAs!

Demandarán a Sarkozy por crímenes contra humanidad en Libia

Demandarán a Sarkozy por crímenes contra humanidad en Libia

Tomado de Cubadebate

Dos célebres abogados franceses proyectan demandar ante los tribunales al  presidente de la República Nicolas Sarkozy por crímenes contra la humanidad en Libia, según publicaron hoy aquí varios medios de prensa.

De acuerdo con las informaciones, un representante de la justicia libia declaró en Trípoli que los juristas Roland Dumas y Jacques Verg s manifestaron  la voluntad de querellar al mandatario, en nombre de las víctimas de bombardeos de la OTAN.

Dumas, exministro de Exteriores socialista, señaló que estaba estupefacto al constatar que la misión de  la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), orientada a proteger los civiles estaba encaminada a matarlos, señalaron los rotativos.

El abogado denunció una agresión brutal contra un país soberano y añadió que estaba dispuesto a defender al líder libio Muamar el Gadafi en caso de ser juzgado por el Tribunal Penal Internacional.

Los diarios agregaron que Barras calificó de asesinos los países de la alianza atlántica.

Vamos a romper la pared de silencio, declaró.

2 comentarios

Yarisa -

Lamentablemente saben que sus denuncias no llegarán a buen puerto en este mundo dominado por el sionismo. Pero, como dijo Sampedro, hay que dar batalla por el hecho de darla, aunque se sepa que se va a perder.

manolo -

Ojala que lo metan en la carcel...a este asesino...agente o ex agente del mossad...y que no tubo escrupulos para recivir dinero libio para su campaña