Blogia
Ah nO jOdAs!

España, la puta España borbónica

España, la puta España borbónica

Trinidad Jiménez, ministra de exteriores, comunicó hoy que el gobierno español  ha reconocido al ilegítimo e ilegal Consejo  Nacional de Libia (CNL), formado por  los  golpistas asalariados del  imperialismo norteamericano, como único órgano de poder en el país.

"España quiere ‘ayudar’ al pueblo libio, queremos una Libia ‘democrática’", dijo Jiménez después de su visita a Bengasi, sede de las fuerzas golpistas,  donde este miércoles se reunió con Mustafá Abdel Jalil, presidente del CNL.

La participación de España en la guerra fascista de la OTAN (Fidel Castro) le garantiza al régimen borbónico, heredero del franquismo,  el acceso al petróleo libio en la era post Gaddafi -los bienes de Libia en el Estado español ya fueron robados-.Tal vez esa sea la razón por la cual buena parte de la sociedad española no quiere enterarse de que el  neo franquismo,  en  contubernio con el imperialismo norteamericano, británico y francés,  ha asesinado  718 civiles libios entre el 19 de marzo y 26 de mayo de 2011, y prefiere seguir con la consigna “ni la OTAN, ni Gaddafi”. Todo sea por salir de la crisis.

Noticias relacionadas:

OTAN ha matado 718 civiles y dejado a más de 4 mil heridos en Libia

Para Chacón los asesinos de civiles son "el mejor exponente de la marca España en el exterior"

Fuentes: Ria Novosti y VTV

0 comentarios