Blogia
Ah nO jOdAs!

"José Bono, ese hijo de...falangista"

"José Bono, ese hijo de...falangista"

Tomado de la República

Javier Parra

Quizá haber sido hijo de un falangista hace que a uno se le quede ese poso de anticomunismo rancio y miserable del que hace gala el Presidente del Congreso, el católico y apostólico José Bono.

Dice el "curilla" del PSOE, para intentar justificar el fracaso electoral del PSOE en toda España, que la culpa la tiene IU por no querer darles el gobierno en un puñado de Ayuntamientos. Y ya de paso aprovecha para cargar sus tintas contra el PCE, al que siempre quiso ver aniquilado y desaparecido.

"IU está reduciéndose tanto que probablemente quede exclusivamente reducida a lo más sectario del Partido Comunista", dijo el sábado 11 de junio, enfurecido porque IU no se postrase a los pies del PSOE.

La misma rabia anticomunista de Bono fue compartida por los informativos de La Sexta, que ya se atreve a resucitar la mentira de la pinza ideada por PRISA en los tiempos de Anguita.

Pero volviendo al "curilla" recordemos que fue el mismo que condenó en el Congreso que un republicano mostrase una bandera tricolor en un homenaje a ex-presos y represaliados republicanos. "¡No puedo aceptar manifestaciones que no son legales en este momento!", dijo entonces.

El señor Bono busca fuera la mierda que tiene dentro de un PSOE que se ha ganado a pulso no sólo una derrota histórica de la que es el único responsable, sino también el que se le deje de considerar de una vez y para siempre un partido de izquierdas. La traición de la socialdemocracia alemana puso una alfombra roja para la llegada de Adolf Hitler. La traición de la socialdemocracia española ha abierto las puertas de par en par a la llegada al poder de lo más oscuro y retrógrado de la derecha española.

José Bono, ese hijo de falangista, junto a otros destacados "socialistas" como Felipe Gonzalez ya pueden decir que se parecen en algo a Franco: que durante casi 40 años han intentado acabar con el PCE.

Señor Bono, hay hombres y mujeres que pasan a la historia de los pueblos y muchos son de ese Partido al que usted tanto odia, y defienden la bandera que usted tanto desprecia. Usted se tendrá que conformar con un cuadro en el Congreso, como mucho. Al tiempo.

0 comentarios