Blogia
Ah nO jOdAs!

Reino Unido destina 400 millones de dólares a bombardeos contra Libia

Reino Unido destina 400 millones de dólares a bombardeos contra Libia

Tomado de AVN

Caracas, 23 Jun. AVN .- El Ministerio de la Defensa del Reino Unido indicó este jueves que ha desembolsado hasta el momento 250 millones de libras esterlinas, lo que equivale a unos 400 millones de dólares para financiar las agresiones militares contra Libia.

Al respecto, el enviado especial de Telesur a Trípoli, Rolando Segura, publicó en su usuario en la red social Twitter que la “agresión a Libia cuesta hasta ahora a Reino Unido unos 400 millones de dólares, según ministerio de Defensa”.

Una nota del portal de Prensa Latina reseñó que el gobierno británico ofrecerá este mismo jueves mayores detalles sobre la distribución de los gastos.

Mientras tanto, el ambiente que se vive en Trípoli, descrito por Segura a través del Twitter, es de total reclamo y exigencia a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) para que cese los ataques contra su pueblo.

En ese sentido, Segura publicó: “Mujeres y niños inundan Plaza Verde Trípoli en rechazo bombardeos Otan”, y agregó: “mujeres Libias exigen a Otan detener asesinato de sus hijos”.

“Madres libias no quieren que sus hijos sigan muriendo por bombas Otan”, reseñó, en referencia al asesinato de ocho niños a causa de un bombardeo perpetrado por la alianza del norte contra una zona residencial de Surma, en el oeste del país.

0 comentarios