Blogia
Ah nO jOdAs!

Chávez está en franca recuperación, afirma Nicolás Maduro

Chávez está en franca recuperación, afirma Nicolás Maduro

El presidente venezolano, Hugo Chávez, está en franca recuperación de la intervención quirúrgica que permitió extirparle por completo el tumor cancerígeno detectado en Cuba, afirmó el canciller Nicolás Maduro.

  En una entrevista concedida al periodista y exvicepresidente José Vicente Rangel para el canal Televen, Maduro divulgó nuevos detalles sobre la salud de Chávez, a solicitud -según explicó- del propio estadista.

De acuerdo con el canciller venezolano, el mandatario cumple en la isla caribeña un programa que incluye ejercicios y una dieta rigurosa.

"Su ánimo es de lucha, como siempre dispuesto a la batalla, y es él quien nos da fortaleza. Superaremos esta situación y como líder de la nación lo presentaremos acompañado por millones en las elecciones de diciembre de 2012, y será una gran victoria", comentó.

Respecto a la intervención para removerle las células cancerígenas, Maduro precisó que resultó compleja.

Duró más de seis horas, pero fue extraído el tumor completo, el cual estaba ubicado en la misma zona del absceso pélvico operado días antes; luego se revisaron todos los órganos y estaban en perfecto estado, dijo.

Con información de PL

0 comentarios