Blogia
Ah nO jOdAs!

Estados Unidos ordena, el Reino de España obedece

Estados Unidos ordena, el Reino de España obedece

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, le ha dejado muy claro al  régimen borbónico que el tiempo terminó y que debe completar -  ¡YA! - las reformas anti obreras que tiene en marcha.  

Público

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha comprometido ante la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, a seguir promoviendo reformas estructurales que permitan la recuperación, y ha destacado la importancia de los procesos de consolidación fiscal.

Zapatero, que se ha reunido en el Palacio de La Moncloa con la secretaria de Estado norteamericana, con motivo de su visita oficial a Madrid, ha informado a Clinton de los esfuerzos que la UE está realizando para asegurar la estabilidad del euro y mejorar su gobernanza económica, según informa el Gobierno.

De esta forma, Zapatero responde a las palabras de Clinton que, tras reunirse con la ministra de Exteriores Trinidad Jiménez, animaba al Gobierno española completar el paquete de reformas económicas que tiene en marcha, aunque ha dicho comprender que se trata de medidas "difíciles" y que necesitan "tiempo y paciencia".

Además, en el encuentro Zapatero y Clinton han pasado revista a las grandes cuestiones internacionales y al estado de las relaciones bilaterales […]

0 comentarios