Blogia
Ah nO jOdAs!

Informe actualizado sobre la situación en Trípoli. Más de 2 mil muertos y 4 mil heridos

Informe actualizado sobre la situación en Trípoli. Más de 2 mil muertos y 4 mil heridos

Por José Herrera

jos_herrera@yahoo.es

En este momento es muy difícil establecer  con precisión cual es la situación real que se está viviendo en Trípoli porque la información es muy confusa. En todo caso lo que sí se sabe es lo es lo siguiente:

1.- Los bombardeos de la OTAN sobre la capital de Libia, Trípoli, han dejado un saldo de  2 mil muertos y más de 4 mil  heridos en las últimas 24 horas (Véase Ataque de OTAN deja dos mil personas muertas en Trípoli  , Prensa Latina).

2.- La capacidad hospitalaria de la capital está totalmente rebasada, no hay médicos ni medicamentos suficientes para asistir a los heridos.

3.- Gracias a los bombardeos de la OTAN sus terroristas –mal llamados rebeldes- lograron entrar en Trípoli y ocupar algunas partes de la ciudad, incluida la Plaza Verde, lugar utilizado por los ciudadanos libios para manifestarse en favor de su gobierno (Véase Opositores libios en la Plaza Verde de Trípoli; capturan a hijos de Gadafi , Cubadebate).

4.- Muamar Gadafi no ha sido detenido y se desconoce su paradero. El lider libio señaló, por medio de un mensaje radial, que no se rendirá.

0 comentarios