Blogia
Ah nO jOdAs!

Los leales retoman el aeropuerto. Situación en Misratah estable. Puntos de control abandonados por las ratas en Trípoli.

Fuente: http://www.hator-ra.blogspot.com/

Lo he leído en twitter, pero no me he hecho eco. Ahora se confirma. Buena noticia.


 

Situación en Misratah estable.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=380530&l=7b488a125c&id=143308589073476

We confirmed from our sources that the rats are trapped outside Misrata and that soon they will be exterminated. As you see the rats admitted they lie to international media. So dont believe what they say all are lies. And rats are so idiots,that they announced that they lie.
In Misrata situation is good,and the rats outside. This is why they dont dare to show anything.
As for Tripoli, our army does not allow anyone to hold a flag of rats and move in the streets they nipe hin in the head. Also a martyr woman blew herself in a rats nest and killed 30 rats.Total losses in Tripoli district for today 300 rats.

Se confirmó de nuestras fuentes que las ratas están atrapados fuera Misrata y que pronto serán exterminados. Como se puede ver  las  ratas admitieron que mienten a  los medios de comunicación . Así que no se crean lo que dicen que todo son mentiras. Y las ratas son tan idiotas, que dijeron que mentían.

 En Misrata situación es buena, y las ratas están fuera. Es por eso ellos no se atreven a mostrar nada.(En los medios de comunicación) (se refiere a prensa) ( y parece ser que hay un pacto para no entrar en la bahia)

En cuanto a Trípoli, nuestro ejército no permite que nadie porte la bandera de las ratas o si se mueven en las calles son disparadas por francotiradores n en la cabeza. También una mujer mártir se inmoló en un nido de ratas y mató a 30 ratas.

Las pérdidas totales en Trípoli distrito para hoy son 300 ratas. Via de la Juventud Liberal de Libia de publicar los hechos a Libia mañana.
Las cifras no son a tener en cuenta, pero la situación en Misratah parece muy plausible, además se habló de traslado de golpistas hacia Trípoli, lo que les debilitaría aún más. Y ese frente ahora no es importante, si no es que quieren asaltar Sirte por ambos lados, desde Misratah y desde ras Lanuf. La verdad es que dicen que los golpistas están a 100 Km. de Sirte, pero no sabemos cual es su dirección y dónde se encuentran. Igual no están allá y están bombardeándolo
Puntos de control abandonados por las ratas en Trípoli.

0 comentarios