Blogia
Ah nO jOdAs!

Resistencia antiimperialista de Libia desmiente control de los rebeldes mercenarios de la OTAN-EE.UU. y Al Qaeda

Resistencia antiimperialista de Libia desmiente control de los rebeldes mercenarios de la OTAN-EE.UU. y Al Qaeda

El pueblo libio celebra, en desigual y heroica lucha antiimperialista, el 42 aniversario de su Revolución del 1 de septiembre de 1969, que es un día de Victoria para el glorioso pueblo libio! En ese marco informa de las acciones de combate y resistencia que desarrolla contra las ratas mercenarias de la OTAN, EEUU y Al Qaeda.

Es el tiempo de la resistencia nacional antiimperialista en Libia, dicen las informaciones que llegan a redacciones de los medios alternativos de todo el mundo, rompiendo el cerco mediático imperialista.

Parte de Guerra:

Combates en Misratah

- el Ejército liquida las ratas que trataban de controlar la carretera que lleva a Túnez

- Los ancianos de las tribus de Bani Walid se han negado a someterse a las ratas y están dispuestas al enfrentamiento y defensa de su país.

- A pesar de los centenares de muertos provocados por los bombardeos terroristas de la OTAN en Sirte, la ciudad resiste heroicamente a través de la lucha guerrillera.

- Said al Islám, hijo de Gadafi informa por vía telefónica desde los suburbios de Trípoli al mundo, que la resistencia prosigue y que el Fezzan entero no se rinde y sigue luchando. Dice que ahora cada libio es Gadafi y Saif al Islám y que cuando cada ciudadano se tropiece con las ratas lo combate. Dice que en Sirte 20 mil combatientes se preparan para el combate. Referencia

- El corresponsal de Telesur observa a 4 ratas muertas en la explosión de su vehículo en Trípoli desmintiendo el control total de la ciudad por la chusma fanática de la OTAN.

- En Trípoli el ejército libio destruye un helicóptero. Algunas áreas de la ciudad siguen en manos de las tropas leales mientras que otras están en manos de las ratas de la OTAN

Mercenario eliminado por los patriotas en Trípoli

- Las fuerzas militares dirigidas por Khamis Gadafi matan varios oficiales de Qatar y Emiratos y mercenarios en un ataque sorpresa en la ciudad de Zawiya. El jefe qatarí hecho prisionero.

- Hace 3 días Gadafi pide por radio al pueblo de Sirte que resista.

- La evidencia de la eficacia de la lucha de la resistencia es la petición urgente hecha por el títere Jalil a la OTAN para que aumente sus ataques.

- El día 30 las fuerzas de la resistencia antiimperialista están recuperando el control de la carretera que va de Trípoli a Túnez.

- La web Algeria ISP afirma que los soldados libios están bien organizados y se disfrazan de ratas a fin de acercárseles y combatirlos.

- El antiguo teniente coronel soviético Ilya Korenov simpatizante de Gadafi informa a Argumenti.ru desde Sirte que la ciudad está completamente rodeada por una primera línea de ratas y una segunda de fuerzas especiales de Francia, Gran Bretaña y de cipayos de Qatar y Emiratos Árabes Unidos. Los bombardeos continuos durante días provocan numerosos muertos. Los grupitos de ratas que intentan penetrar por la noche son liquidados.

- El coronel canadiense Lavoie portavoz de la OTAN declara a AFP que Gadafi conserva un control total sobre los movimientos de su ejército incluyendo los disparos de misiles tierra a tierra. Esto confirma la opinión del analista Webster Tarpley de que la estructura de mando de Gadafi está intacta.

Fuente: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article28312

0 comentarios