Blogia
Ah nO jOdAs!

Moussa Ibrahim: ¡Libia no va a caer! Nuestra resistencia continuará hasta la victoria

Moussa Ibrahim: ¡Libia no va a caer! Nuestra resistencia continuará hasta la victoria

TEXTO DE LAS DECLARACIONES DE MOUSSA IBRAHIM

Que la paz acompaña los televidentes en sintonía con este programa. Les pido disculparme por mi ausencia prolongada pero estamos librando una batalla para el bien de todos los árabes, los musulmanes y el mundo.

Estamos combatiendo en las plazas, en las habitaciones, en las valles y en las comarcas. Entonces a menudo no tenemos tiempo para comunicar con los medios, a pesar de la importancia de los medios que ya sabemos.

No solo combatimos los renegados armados. Estamos combatiendo la OTAN, una de la fuerzas militares más poderosas, a pesar de su falta de moralidad y su ánimo dañado.

Estamos bajo un estado de sitio completo en términos de la comunicación, los medios y de otras perspectivas. Sin embargo nuestra consciencia está viva y siguen latiendo fuertemente nuestros corazones. El esplendor de la resistencia y de la lucha surge radiante desde dentro de nosotros y este hecho se nos permite por nuestra piedad y nuestra religiosidad.

Hemos decidido o ganar o morir como mártires llenos de coraje, como nuestros hermanos, nuestros hijos y nuestras mujeres. Seguiremos con esta lucha hasta la victoria.

Con respecto a los acontecimientos en Sabha, Sirte y Bani Walid.

Quiero decir al gran pueblo libio: No se desanimen o se aflojan mientras queden con los frentes en  alto. No se rinden a la campaña mediática de rumores y mentiras.

Sí, la conspiración es grande, pero seguimos fuertes y Dios es testigo y da testimonio de eso. Todavía podemos dar vuelta a las cosas para vencer los traidores y cobardes de la OTAN y sus amos.

Hay territorios extensos de Libia que siguen fieles a nuestra madre Libia, la franja de Brega a New Hisha está liberada (una extensión grande de unos 600km).

La locación estratégica de otra franja que extiende del mar hasta las fronteras con Niger y Chad (1600km de largo) está liberada incluyendo Sokna, Hon y Murzuq.

Hay otra franja de territorio liberado desde Sirte hasta Bani Walid que incluye muchos pueblos y comarcas.

También hay zonas cercas de resistencia y gloria en el Oeste del país como por ejemplo Al-Ejilat y Jenan. Quiero recordar nuestros hombre libres y valientes en Wershefana, Al-Asabaa, Al-Gwalish y Mizda y muchos más con los millones de hombres que continuan este combate contra los cobardes y traidores.

En relación a los áreas controlados por los cobardes respaldados por la OTAN, la resistencia sigue en aquellos áreas. Ellos han ocupado Trípoli durante las últimas dos semanas pero no han podido consolidar sus conquistas y sienten confundidos.

No es solamente que la resistencia sigue en estos áreas que son focos de lucha y resistencia como Abu Sleem y El-Hadba sino que también han habido combates en Siyahiya y Soug El-Jumaa, Tajoura, Bab Ben Gheshir & Dreiby.

Debido a los combates los rebeldes abandonan sus retenes y se cubren en escuelas y en facilidades militares y evitan combates de día porque han vuelto ser blancos legítimos para aquellos que dirigen la lucha.

Los tribus que han sido bajo presión en Werfella y Bani Walid han reafirmado su posición con valentía total : ¡No nos rendimos!” Y vamos a liberar todo Libia, no solamente Trípoli. En adición a los tribus leales, llenos de honor de Sirte y los grandes números de combatientes valientes en Fezzan.

Sentimos tristes que estos renegados se han apoderado de Trípoli. Estamos presentes pero tenemos que tener cuidado que la OTAN no observa nuestro ejército .

Esencialmente nuestro primer enemigo es la OTAN.

Estos cobardes en la tierra son difusos y débiles. No pueden comparar con nosotros. Nuestro enemigo principal es la OTAN y vamos a proteger nuestro ejército de la OTAN.

Solo esperamos la hora sagrada para caer sobre estos renegados armados y liberar todo Libia.

Quiero decir a todos los árabes y todos los libios : ¡Libia no va a caer! Porque si caiga Libia quiere decir que van a caer Argelia, Siria y Arabia Saudita y la perdida de nuestras economías a un complot colonialista para conquistarnos y hacernos esclavos.

Quiero decir a todos mis hermanos musulmanes en el mundo : No permiten que los imperialistas callen sus sueños e impongan sobre ustedes las ideas y programas de ellos.

He seguido el desarrollo de los acontecimientos a nivel internacional y puedo ver que el mundo entero cree que la guerra contra Libia fue una inversión satisfactoria para Francia.

Francia ganará mucho de esta guerra y recibirá 35% del petróleo libio, asignado a Francia por haber ayudado a los renegados.

Hemos difundido la documentación que demuestra que Francia habría recibido 35% del petroleo libio antes de esta guerra. Entonces si Francia va a recibir ese monto ¿cuánto se les ha asignado a Italia, Gran Bretaña y Estados Unidos? ¡Quiere decir que los libios van a perder todo!

Imaginen que destruyen nuestras hogares, fincas, escuelas y hospitales y además insisten que nosotros paguemos todo esto desde nuestros ingresos petroleros y más. Estas son personas que han vendido sus consciencias y almas para el beneficio del Occidente.

Los islamistas extremistas han asumido control y han sustituido nuestro moderado, gracioso Islam que antes prevalecía. Han ascendido al poder a Abdelhakim Belhaj quien fue detenido por la CIA por sus actividades terroristas.

Fuente: http://tortillaconsal.com/tortilla/node/9444

0 comentarios