Blogia
Ah nO jOdAs!

Gaddafi fue entregado a sus verdugos por un comando de militares británicos y franceses

Gaddafi fue entregado a sus verdugos por un comando de militares británicos y franceses

Tomado de Tribuna Polpular

Londres, 26 oct. 2011, Tribuna Popular TP/Agencias.- En su edición del 24 de octubre, el Daily Express británico afirma de fuente militar que un comando mixto, formado por elementos del célebre Regimiento de reconocimiento británico y del servicio acción de la DGSE francesa, habría recibido la orden de cazar el hijo de Gaddafi, Seif el Islam, quien habría sido herido en un bombardeo aéreo en la región de Beni Walid.

 La orden era de matarlo para impedirle que se convirtiera en el nuevo jefe carismático de la resistencia libia al nuevo orden político a la bota de la OTAN. El mismo periódico reitera que es este mismo comando quien intervino en tierra para liquidar varios decenas de guardias de Gaddafi antes de entregar este ultimo a sus verdugos quienes lo lincharon y ejecutaron despúes.

El sitio “geotribune” defiende una versión similar : «El ataque a la caravana de Gaddafi no habría sido ejecutada únicamente desde los aires, sino igualmente en tierra. Los oficiales de la Organizacion Atlantica tenian sospecha de la presencia de Gaddafi o de uno de sus hijos en el último reducto de Sirte, por causa de la resistencia a muerte entablada por el ultimo grupo de fieles al guía libio. 

Es en ese momento que la orden fue dada a un comando británico para entrar en acción. Los soldados de elite capturaron al coronel Gaddafi y después lo entregaron vivo a los “rebeldes” antes de esfumarse.».

0 comentarios