Blogia
Ah nO jOdAs!

OTAN bombardea nuevamente complejo residencial de Gaddafi

OTAN bombardea nuevamente complejo residencial de Gaddafi

 

Tomado de teleSUR

http://bit.ly/lznSzd

Unidades de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) bombardearon nuevamente el complejo residencial Bab al-Aziziyah del líder libio Muammar Al Gaddafi, en Trípoli. De acuerdo a los testigos, se han registrado cinco detonaciones desde la noche del lunes a la madrugada de este martes.

Asimismo, los estallidos se han sentido cerca de los hoteles donde se hospedan los periodistas estatales, de la sede la televisión libia y de la agencia de noticias Jana.


Los funcionarios del Gobierno llevaron dos veces a corresponsales extranjeros al vecindario de Dahmani en Trípoli, para que constataran el resultado de los ataques de la OTAN.

En la primera visita, de su habitual recorrido, los periodistas fueron testigos de la destrucción de un edificio del Gobierno, que albergaba el alto comisionado libio para los niños.

Durante la segunda visita, los periodistas observaron una torre de telecomunicaciones derribada, al parecer es la misma que funcionaba para el servicio de telefonía móvil.

De acuerdo a las agencias de noticias internacionales “dos de los niños resultaron gravemente heridos y están en terapia intensiva en el hospital”.

 

0 comentarios