Blogia
Ah nO jOdAs!

OTAN ataca parque infantil en Libia y mata ocho personas

OTAN ataca parque infantil en Libia y mata ocho personas

teleSUR

Un total de ocho muertos, entre ellos dos periodistas, fue el saldo que dejaron los últimos ataques registrados en Libia por parte de la coalición de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). El bombardeo fue dirigido a un parque infantil perteneciente a una residencia del líder Muammar Al Gaddafi.

A través de la red social Twitter, el enviado especial de teleSUR a Libia, Rolando Segura, informó que los bombardeos registrados en la madrugada de este jueves afectaron edificaciones civiles y áreas de recreación infantil, este último habría sido señalado como una salida de emergencia de un conjunto residencial del Al Gaddafi en Trípoli, capital de Libia.

Segura comentó que parte las víctimas de este ataque ¨no eran generales, ni militares¨.

Este ataque se registró a las 03H00 local (05H00 GMT). La ciudad de Trípoli se estremeció con las múltiples explosiones.

El portavoz del Gobierno libio, Moussa Ibrahim, enfatizó que "este ataque es injustificado, no tiene moralidad ni legalidad".

El luto se presenta en toda la ciudad, donde centenares de personas acuden al sepelio de las personas fallecidas en la madrugada de este jueves.

"Las mujeres lloran a sus esposos e hijos y los niños a sus padres, todos ellos civiles asesinados por la OTAN", expresó el portavoz libio.

Seguir leyendo aquí

0 comentarios