Blogia
Ah nO jOdAs!

La industria de la muerte

La industria de la muerte

Kaos en la Red

Por Carlos Rivero Collado

La fuerza es el derecho de las bestias –Cicerón.

1-. La autoagresión

Las guerras de Afganistán e Iraq han fracasado y el Imperio necesita retirarse de estos países porque ya cumplió su objetivo principal, o sea enriquecer aun más a su industria bélica, y porque lo exige el pueblo estadounidense.

Obama sabe que si se presenta a las elecciones del año que viene sin haber “vengado” el 11 de Septiembre ni terminado las guerras, las perdería frente al candidato republicano, y hasta con uno independiente, sean cualesquiera que sean. Ya su partido perdió las elecciones parciales del año pasado, recuperando la oposición el dominio de la Cámara Baja, pero en la del año que viene pudiera perder la gobernación del país. Su fracaso radica en que ha traicionado a los electores que le dieron su voto por las promesas que les hizo de terminar las guerras, mejorar la economía, darle una solución humana al problema inmigratorio, encausar a los infames barones de Wall Street que con su avaricia provocaron la crisis económica de hace dos años que aún perdura, y otros graves asuntos.

“La muerte de Usama Ibn Ladin” es el epílogo del 11 de Septiembre y el prólogo de la campaña electoral del 2012. Con este invisible cadáver del que nos cuentan que fue lanzado al Mar Arábigo y hoy yace descuartizado en los vagos intestinos de felices tiburones, el Imperio puede ponerle fin a “la venganza” del 11 de Septiembre.
Esta grosera chapucería montada por Obama y sus subalternos sobre la muerte de Usama aumenta en grado sumo las grandes sospechas que he tenido desde septiembre del 2,001 –como expuse en mi conferencia Imperio del Terror, dos meses después-- de que el 11 de Septiembre fue una autoagresión del Imperio para justificar sus guerras, atemorizar al mundo con su poderío terrorista, fortalecer su posición en un planeta globalizado y aumentar las fabulosas ganancias de la industria bélica, la más poderosa y rica del país, nervio vital del Complejo Militar-Industrial-Terrorista.

Seguir leyendo aquí

0 comentarios