Blogia
Ah nO jOdAs!

¿“Enfrentamiento en Gaza”? ¡Vayan a la mierda!

¿“Enfrentamiento en Gaza”? ¡Vayan a la mierda!

“Palestinos muertos en enfrentamientos en el día de la ‘Nakba’ ”, titula Al Jazeera una noticia, retomada por Rebelión. “Al menos 21 palestinos muertos en choques en fronteras israelíes”, dice el encabezado de Clarín.“Mueren varias personas en un enfrentamiento en Gaza”, lee un presentador de noticias en CNN. “Enfrentamiento en Gaza deja varios muertos”, repite un papagayo de la BBC. 

 La misma noticia de Al Jazeera - Rebelión, dice:

“Varias personas han muerto y numerosas han resultado heridas en la Franja de Gaza, en los Altos del Golán, Ras Maroun en el Líbano y en Cisjordania ocupada por Israel, al conmemorar los palestinos la ‘Nakba’, o día de ‘catástrofe’.”

“Por lo menos un palestino resultó muerto y hasta 80 heridos en el norte de Gaza cuando las tropas israelíes abrieron fuego contra una marcha de al menos 1.000 personas que iba hacia el cruce Erez entre la Franja de Gaza e Israel. ”

“Un grupo de palestinos, incluyendo niños, que marchaban para conmemorar la ‘Nakba’ recibieron tiros del ejército israelí después de cruzar un puesto de control de Hamás y al entrar a lo que Israel llama ‘zona tapón‘...”.

“...la televisión estatal siria informó de que las fuerzas israelíes mataron el domingo a cuatro ciudadanos sirios que habían participado en un mitin antiisraelí al lado sirio de la frontera de los Altos de Golán ocupados por Israel.”

“La radio del ejército israelí dijo antes que docenas de personas resultaron heridas cuando se disparó contra los refugiados palestinos del lado sirio de la frontera de los Altos del Golán por tratar de irrumpir a través de la cerca de la frontera.”

¿Se puede hablar de un enfrentamiento, cuando militares abren fuego contra personas desarmadas? ¿De que puta Falange han sacado a estos gilipollas que titulan, retoman o leen noticias?

¡Vayan a la mierda todos!

1 comentario

Yarisa -

"Enfrentamiento y conflicto" en vez de "masacre y genocidio". ¿Hasta cuándo los mass mierda sionistas infiltrando con su verbo infecto también la red?
Tienes mucha razón.