Blogia
Ah nO jOdAs!

Surge una nueva fuerza militar Colombo-Venezolana

Surge una nueva fuerza militar Colombo-Venezolana

Kaos en la Red

Por Dick Emanuelsson

¿Ya estas operando militarmente en alianza con Santos? Chávez


“El 'cantante de las Farc' cayó en OPERATIVO CONJUNTO con autoridades del vecino país. Juan Manuel Santos hizo el anuncio durante la ceremonia de ascenso a subtenientes del Ejército, en la Escuela Militar José María Córdova, en Bogotá. El Mandatario afirmó que la operación que permitió la captura fue producto de la cooperación en materia de inteligencia entre autoridades de los dos países”. 

Son las líneas [1] escritas por el diario colombiano El Tiempo, propiedad de parte de la familia Santos, entre ellos el mismo presidente Juan Manuel y su primo, el ex vicepresidente Francisco.

Fue detenido en territorio venezolano el guerrillero y cantautor 'Julián Conrado', Guillermo Enrique Torres, hecho confirmado en un comunicado por el Ministerio del Interior de Venezuela hace unos minutos.

Pero como ocurrir ahora, los asuntos y sucesos “internos” de Venezuela no se oficializan en los medios o por las autoridades venezolanas sino a través del presidente colombiano, por que poco después de la detención del guerrillero, en Venezuela, el mandatario colombiano escribió en su Twitter;

“Gracias al Presidente Chávez por la captura de alias Julián Conrado´ terrorista de las Farc que tanto daño le hizo al país”.

HACE UNOS DÍAS el pueblo venezolano se levantó como un solo hombre y mujer, rechazando los insultos que significa ser catalogado por el Poder Genocida del Pentágono como “auxiliador del terrorismo”. Porque la empresa venezolana PDVSA se ha tomado el derecho de promover proyectos y relaciones con el estado iraní sin consultar al departamento de Estado.

El sentimiento antiimperialista salió hasta por los poros de los venezolanos que manifestaban de a miles en las calles, con tanta razón, sabiendo que el estado norteamericano ya tiene sus planes de guerra escritos y listos para ejecutar cuando la maquinaria ideológica, a través de los medios al servicio al Imperio, ha logrado manipular la opinión mundial para atacar a la tierra de Bolívar y ocupar los pozos de gas, petróleo y de agua dulce, éste último recurso natural y estratégico es la octava reserva más grande del planeta.

Es interesante notar que el Departamento de Estado, de Estados Unidos, no sólo tiene a Chávez y PDVSA en la mira. Ofreció, nos relata El Tiempo, “una recompensa de 2,5 millones de dólares a quien diera información sobre Guillermo Enrique Torres, su verdadera identidad”, es decir el guerrillero Julián Conrado.

Seguir leyendo aquí

0 comentarios