Blogia
Ah nO jOdAs!

Ni era lesbiana, ni estaba en Siria

Ni era lesbiana, ni estaba en Siria

Tomado del blog jmalvarez

A principios de este año surgió un blog, donde una mujer siria llamada Amina Abdallah Araf al Omari, escribía desde Damasco acerca de sus problemas y experiencias negativas por vivir en Siria siendo lesbiana. El blog se llamaba “Una lesbiana en Damasco"

Al surgir las primeras manifestaciones opositoras dirigidas por el Mossad, su discurso pasó de la represión sexual a la represión política, hasta el punto de que el día 6 de junio apareció una nota en el blog de alguien que decía ser su prima, informando que Amin había sido secuestrada por la policía secreta cuando iba a reunirse con opositores al gobierno.

Entre los medios que se hicieron eco de sus informaciones sobre lo malos y perversos que son los dirigentes sirios, figuran The Guardian, la agencia Associated Press, o The New York Times que daban credibilidad a todo lo que  Amina escribía.

Pues bien ni era siria, ni lesbiana, ni mujer, ni estaba en Siria. Se llama Tom MacMaster, ciudadano estadounidense de 40 años, no sabemos si al servicio de la CIA, que reside en Escocia.

Información "veraz", "libre" y "contrastar" fuentes le llaman a eso.

0 comentarios