Blogia
Ah nO jOdAs!

OTAN confirma envío de tropas a Libia

OTAN confirma envío de tropas a Libia

Por José Herrera

jos_herrera@yahoo.es

Basándonos en informaciones surgidas hace unos meses, y que recobraron fuerza un par de días atrás, alertábamos   ayer  que la OTAN estaba Lista  para invadir y ocupar Libia. Lamentablemente, esta información acaba de ser confirmada,  nada menos, que por la portavoz de la Alianza Atlántica (fascista), Oana Lungescu (Véase  OTAN prepara intervención por tierra en Libia, Prensa Latina).

No debe descartarse que esta   operación sea avalada por la ONU, máxime cuando es del dominio público que ayer el gobierno chino, que se ha sumado plenamente al plan de la OTAN para la “nueva Libia”, manifestó   desear que   “la transición de poder en Libia se produzca en calma y bajo la batuta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”. Inclusive,   el canciller Yang Jiechi, le hizo saber directamente a   Ban Ki-Moon, secretario en general de Naciones Unidas,   la importancia que tiene para China que la organización desempeñe un “rol motor tras el conflicto en Libia” (Véase  Pide China transición de poder pacífica en Libia liderada por la ONU, Milenio).

Con una China habida por obtener parte de ese gran botín llamado Libia, ya sólo falta conocer cuál será la posición que adopte Rusia. Pero, tal como están las cosas y con los antecedentes conductuales del gobierno encabezado por Medvedev,  el disenso se antoja poco probable. A lo que parece, el imperialismo (EE.UU.,   Unión Europea, China y Rusia) que en el caso particular de Libia ha mostrando gran unidad, se mantendrá así hasta alcanzar sus objetivos.

La entrada de las tropas imperialistas demuestra que el asalto a Trípoli, guerra psicológica incluida, buscaba desmoralizar a la población y provocar deserciones en el ejército, amén de presentar un Gadafi  enloquecido, capaz de hacer cualquier cosa por salvarse – un par de días atrás, el Pentágono desató una campaña   en la cual se afirma que Gaddafi   tiene y está dispuesto a utilizar   armas de destrucción masiva- (Véase  Pentagon Floats Libyan WMD Threat, Infowars).

El anuncio de Lungescu confirma, también, que los mercenarios – asistidos por fuerzas especiales francesas, británicas,   qataríes, etc. – no tienen el control de Trípoli y que la victoria proclamada el domingo por el CNT fue una farsa. 

1 comentario

MDF -

A estas alturas no se puede alegar error o ignorancia: ¡Contra el FASCISMO Ni-Ni!. Esos furiosos y rabiosos hijos de perra serán derrotados. Aisha desafía a los imperialistas. El pueblo Libio demanda a la humanidad. Legislador USA denuncia a SSotan y Casa Blanca. Over 200 African Leaders: SSnato's Libyan War Part Of Plan To Recolonize Continent. The Libyan Soldier: The True Heroes. USA a sus ciudadanos: salid "inmediatamente". Oficial: SSotan invadirá por tierra. FALSE FLAG IN LIBYA. CENSURA: Cosas extrañas... La masacre... En:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm