Blogia
Ah nO jOdAs!

Libia pide a Rusia que convoque una reunión de CSNU

Libia pide a Rusia que convoque una reunión de CSNU

Tomado de Pueblo en Línea

http://bit.ly/ftKwSN

Libia exhortó el día 26 a Rusia a convocar una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU (CSNU) para discutir lo que describió como la "agresión colonial y cruzada" en contra de esta nación del norte de Africa, informó la estatal agencia noticiosa libia JANA.

"Libia exhortó de manera oficial a Rusia a solicitar una reunión urgente del CSNU para discutir la agresión cruzada en contra de sitios civiles libios y el intento de atacar al líder Muammar Gaddafi", dijo JANA.

El gobierno libio acusó el lunes a la OTAN de tratar de asesinar a Gaddafi después de que la coalición lanzó al menos dos grandes bombas guiadas hacia el extenso complejo de oficinas, residencias y áreas militares en donde vive Gaddafi en Trípoli. Oficinas y una biblioteca quedaron destruidas.

La televisión estatal libia dijo el lunes por la noche, sin proporcionar más detalles, que los "agresores cruzados" bombardearon sitios civiles y militares en Bir al-Ghanam, a 100 kilómetros al sur de Trípoli, y el área de la capital de Ayn Zara y que hubo bajas.

El primer ministro ruso Vladimir Putin criticó con anterioridad el establecimiento de la zona de exclusión aérea sobre Libia encabezada por la OTAN y dijo que ha ido más allá del mandato de la ONU.(Xinhua)

0 comentarios