Blogia
Ah nO jOdAs!

Asesinar a los nietos de Gadafi

Asesinar a los nietos de Gadafi

Rebelión

Por Glen Ford

Black Agenda Report

Cuando EEUU y los europeos necesitaron una forma de sumarse al lado “correcto” del Despertar Árabe – y de ese modo aplastarlo – decidieron re-demonizar al líder libio Moamar Gadafi como el mal del cual los euro-estadounidenses rescatarían a África del Norte. “Gadafi era perfecto, existía desde hacía mucho tiempo como un personaje de tebeo para consumo occidental.” Matar al hijo de Gadafi y a tres de sus nietos no fue ningún crimen, puesto que “a los ojos de EEUU no son más que versiones satánicas de los personajes de dibujos animados Jaimito, Juanito y Jorgito, sobrinos del Pato Donald.”

“Estos modernos cruzados necesitan un derramamiento de sangre ritual antes de expropiar las tierras y los bienes de sus víctimas.”

La matanza ritual de Moamar Gadafi y su familia avanza a trompicones como una especie de ritual de culto blanco salvaje. ¡Muerte al demonio y su semilla! Gritan los sacerdotes, banshees(1) y oráculos de sonrisa de hielo de los medios corporativos de EEUU. La misión manifiesta estadounidense (u “occidental”) debe ser santificada con la sangre de los personajes de tebeo. Como las hordas enloquecidas de Cristo que salieron en tropel de la oscuridad del lejano oeste de Europa para aniquilar ciudades enteras de extraños – incluyendo decenas de miles de compañeros cristianos que no hablaban, comían o olían como los franceses e ingleses – estos modernos cruzados necesitan un derramamiento de sangre ritual antes de expropiar las tierras y los bienes de sus víctimas.

Cuando el mundo árabe despertó a primeros de año, los muy bien pagados presentadores e insulsos creadores de ocurrencias de la CNN, y las compañías competidoras de creación de la realidad, fueron pillados en un estado lastimoso de falta de misión. En ausencia de instrucciones por parte de los fabricantes de escenarios oficiales en la Casa Blanca y el Departamento de Estado, no podía haber ningún guión coherente, ningún tema simple para las ocurrencias. Pero las directrices no llegarían de la administración Obama hasta que no se pudiera encontrar un modo de poner a EEUU en el lado “correcto” del Despertar Árabe.

¿Dónde estaba el consumado árabe malvado?

Seguir leyendo aquí

0 comentarios