Blogia
Ah nO jOdAs!

Sobre "Democracia Real Ya"

Sobre "Democracia Real Ya"

J.M. Álvarez blog

Por J.M. Álvarez

Es evidente que Democracia Real Ya, es un movimiento que molesta. Hoy, muchos tertulianos radiales lo han definido como antiguo, obsoleto (¿a qué nos suena eso?) y ni siquiera pide revolución, sino banca pública, intervención estatal y el cese de las privatizaciones; en definitiva, reivindicaciones audaces para los tiempos que corren, reivindicaciones anti-liberales, reivindicaciones dignas y necesarias.

No olvidemos que pese a que los oportunistas del PSOE neoliberal (que está contra las cuerdas), haya colgado en su página web el manifiesto de Democracia Real Ya, ha sido ese partido "obrero", quien ha ordenado reprimirlos violentamente, quien ha desbaratado varios de sus campamentos ubicados en plazas de ciudades españolas; sin embargo permite las acampadas para sacar la entrada de un concierto enajenante, o de un partido de fútbol-opio.

Porque molesta al enemigo, porque sus peticiones son justas, porque hay que sumar y no restar, porque se abre una posibilidad de aumentar conciencia política en aras de trabajar por el socialismo revolucionario, hoy por hoy estamos con esa organización. Otra cosa será lo que el futuro depare.

Seguir leyendo aquí

 

0 comentarios