Blogia
Ah nO jOdAs!

"Obama sigue delirando": Gobierno de Libia

"Obama sigue delirando": Gobierno de Libia

En un discurso pronunciado en Washington,  Barack Obama, criminal de guerra, dijo que Gadafi "abandonará inevitablemente el poder o se verá obligado a hacerlo".

El portavoz del gobierno libio, Musa Ibrahim, consideró este jueves por la noche que el presidente estadounidense, Barack Obama, está "delirando" a propósito del conflicto en Libia.

"Obama sigue delirando. Se cree las mentiras que su gobierno y sus medios de comunicación difunden por todo el mundo. No demuestran ni un solo cargo contra nosotros, y se niegan a investigarnos", declaró Ibrahim en una rueda de prensa.

"No es Obama quien decide si Muamar Gadafi abandona Libia o no. Es el pueblo libio el que decide su futuro", declaró Ibrahim.

Hamás tilda el discurso de Obama de "fracaso"

Jerusalén.- El movimiento islamista palestino Hamás considera el discurso pronunciado hoy por el presidente estadunidense, Barack Obama, un "fracaso" que "no ofrece solución alguna al conflicto árabe-israelí".

Sami Abu Zuhri, portavoz del grupo, comparó la intervención de Obama en Washington con "lanzar arena a los ojos del público".

Con información de agencias

0 comentarios