Blogia
Ah nO jOdAs!

Moussa Ibrahim confirma el asesinato del coronel Muammar al-Gaddafi

Moussa Ibrahim confirma el asesinato del coronel Muammar al-Gaddafi

El vocero del Gobierno libio, Moussa Ibrahim, confirmó la muerte del líder Muammar Al Gaddafi este jueves, cuando una caravana en la que se trasladaba fue bombardeada por aviones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Subrayó que no murió por las balas de los rebeldes del Consejo Nacional de Transición (CNT), sino por las heridas de los misiles.

Ibrahim informó que Al Gaddafi "se encontraba en un convoy conformado por varios vehículos. Los pilotos de los aviones asesinos de la OTAN bombardearon ese convoy. El vehículo donde se trasladaba el líder resultó afectado por el ataque y él fue herido gravemente", divulgó la agencia Algeria ISP.


La nota añade que "los traidores rebeldes lo trasladaron en una pickup a la ciudad de Misrata (este). El líder falleció en el camino. En ese momento los rebeldes le dispararon en la cabeza y en el abdomen para simular que había muerto por las balas de los rebeldes".

Moussa Ibrahim instó al pueblo libio a continuar en resistencia y recordó las palabras de Al Gaddafi en su último discurso: “deben continuar resistiendo incluso si ya no pueden escucharme más”.

Asimismo, el vocero del régimen de Al Gaddafi aclaró que Saif Al Islam, hijo y líder de la resistencia, permanece con vida.

Los miembros de la Alianza Atlántica y voceros de Gobiernos occidentales le instaron a entregarse.

Moussa Ibrahim anunció la muerte del líder Muammar Gaddafi durante la madrugada del viernes, pero expresó que "parmenecerá vivo en sus corazones y en el de los fieles que han estado resistiendo por haber defendido su país y por haber cazado a los traidores de la OTAN en Libia", publicó Algeria ISP.

Con información de Telesur y Algeria - ISP

0 comentarios