Blogia
Ah nO jOdAs!

Cuba: Duelo entre un cubano patriota y un agente yanqui

Tomado del Blog latidos de Cuba

La Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana (SINA) convocó en el día de ayer a sus indignas marionetas -Damas de verde$, Camajanes pasados de peso, vagos, delicuentes devenidos en huelguistas de hambre,  blogueros del imperio y matrimonios chivatientes de la SINA (yoani y macho)- para preparar las siempre frustradas acciones provocativas contra el pueblo cubano y su revolución,  por la proximidad del 10 de diciembre, día internacional de los Derechos Humanos.

 En el punto de encuentro de los mercenarios cubanos con sus amos de la SINA se efectuó un tenso duelo de blogueros oficialistas. Los dejo con la secuencia de imágenes del combate. 



Bloguero oficialista del imperio,  Joaquín Monserrate, primer secretario político económico de la SINA mientras le tira ráfagas de fotos al bloguero oficialista Manuel Henríquez Lagarde.
  
El bloguero oficialista Manuel Henríquez Lagarde le responde y le tira también lo suyo al bloguero oficialista yanqui, Joaquín Monserrate.

Continúa el combate de foticos, parece que ninguno de los dos piensa parar. Todos los mercenarios atentos esperan el desenlace del duelo tecnológico.
  
Al final, como siempre el yanqui se ríe como si él no hubiera hecho nada y se retira, se rinde ante la tunda digital propinada por el cubano. 
El bloguero oficialista cubano Manuel Henríquez Lagarde sale victorioso frente al bloguero oficialista del imperio con auto SUZUKI, Joaquin Monserrate.   

0 comentarios