Blogia
Ah nO jOdAs!

Rebeldes libios perpetran nueva masacre

Rebeldes libios perpetran nueva masacre

El pasado lunes 21 de marzo, la agencia EFE informó [1] que Abdelhafid Ghoga, vicepresidente y portavoz de la organización terrorista conocida con el nombre de Consejo Nacional Transitorio (CNT) libio, había rechazado cualquier dialogo con los integrantes de la “Marcha Verde” quienes el jueves 24 de marzo emprendieron un viaje desde Trípoli hacia Bengasi con la intención de solucionar pacíficamente el conflicto armado que está teniendo lugar en aquel país africano.

 “Advertimos a todas las personas que se aproximen a Bengasi en el marco de esta marcha que serán consideradas como enemigos”, amenazó Ghoga y dijo además que los participantes en esa marcha correrían "la misma suerte que las brigadas de Gaddafi”. Pero, ¿cuál fue la suerte que corrieron los civiles y militares que apoyan a Gaddafi cuando fueron capturados por los terroristas? En primer lugar les vendaron los ojos. Después los ataron de manos y pies y les propinaron sendas golpizas. Finalmente los ejecutaron (tiro de gracia incluido).

 Desgraciadamente el día de ayer, domingo 27 de marzo, los terroristas cumplieron sus amenazas y perpetraron una nueva masacre, misma que ha sido denunciada por Leonor Massanet en su página web.

 “Los rebeldes han ametrallado dos autocares y varios coches de la marcha. Han muerto muchas personas” y “han cogido rehenes”, afirmó Massantet quién recordó además que “todas estas personas estaban completamente desarmadas y se sabía que era una marcha pacífica”.

Supuestos izquierdistas como Adolfo Gilly (historiador y periodista argentino radicado en México), Robert Fisk (periodista de The Independent), Alan Woods ( dirigente de Corriente Marxista Internacional ), Jorge Altamira (dirigente del Partido Obrero de la Argentina) Martín Hernández (dirigente de LIT - CI ), Santiago Alba Rico (colaborador de Rebelión) , Alma Allende (colaboradora de Rebelión), y John Brawn, entre otros, apoyan a estos terroristas libios que están bajo las ordenes de EE.UU., Francia e Inglaterra. Recuerda sus nombres para que en el futuro no puedan engañarte.

Seguiremos informando.

Notas

[1] "Rebeldes libios rechazan diálogo con Gaddafi", en El Universal, 21 de marzo de 2011.

http://bit.ly/e2HH5H

[2] "Los rebeldes ametrallan y cogen rehenes de la marcha pacífica", en Leonor en Libia, 27 de marzo de 2011.

http://bit.ly/g8uYpm

0 comentarios