Blogia
Ah nO jOdAs!

Amnistía Internacional, la jauría

Amnistía Internacional, la jauría

Archivo Kaos en la Red 11-5-2008

Por Jesús Legasa

Amnistía Internacional muestra cada día, con transparencia cristalina, su filiación, su ideología, su dialéctica, y su doble rasero prooccidental.
A pesar de las evidencias, la noqueada izquierda europea sigue cursando sus “denuncias” sobre países otánicos, (irrisorias y protoliberales), para después tener que dar pábulo y cerrar el pico ante las campañas realmente contundentes y eficaces de A.I.: Las realizadas en favor de las Potencias Occidentales y contra los países del llamado “Eje del Mal”, como Yugoslavia, Irak, Sudán, etc.

EL ENFOQUE DE LOS “DERECHOS HUMANOS” DE A.I.:

El enfoque “humanitario” de A.I. es nítidamente prooccidental o liberal: Enfatiza los derechos formales de las “democracias” del primer mundo y obvia los derechos básicos, de pura supervivencia, de decenas de millones de personas condenadas a la miseria y la muerte por dichas “democracias”.

Por ejemplo, el derecho humano y político de los yugoslavos a gestionar sus propios recursos, (es decir, la preservación de la propiedad estatal y nacional por el gobierno de Milosevic, razón principal de la agresión asesina y rapaz contra Yugoslavia), fué totalmente ninguneado por A.I.

Por ejemplo, el derecho humano y político de los irakíes a gestionar sus propios recursos, (rentas del petróleo nacionalizadas y socializadas por el baasismo, es decir, la razón principal de la agresión asesina y rapaz contra Irak), es totalmente irrelevante para A.I.

Por ejemplo, para A.I. es tan importante, (que lo es), la condena lapidaria de Amina Lawal en Nigeria, como insignificante el expolio del petróleo nigeriano por parte de Shell, multinacional radicada en Londres al igual...

Seguir leyendo aquí http://bit.ly/igOwTr

Nota: Son cinco partes. Basta con acceder a la primera y en esa misma página, abajo del artículo, están enlistadas las cuatro restantes.

1 comentario

Yarisa -

Gracias por estos artículos.
Se han de difundir todo lo que podamos.
Algún día podéis tratar lo de greenpeace, otra falsa bandera sionista.