Blogia
Ah nO jOdAs!

Resistencia libia dispone de armas y dinero suficientes

Resistencia libia dispone de armas y dinero suficientes

Tomado de Al Mukawama-Resistecia

Según la televisora Al Libiya las fuerzas armadas disponen de muchos medios militares para luchar y son mas fuertes que antes. La moral de los soldados es bastante elevada y están dispuestos a luchar hasta el final. Disponen de armas, voluntarios, dinero, el resto “se lo dejamos a Dios”. Prometen “buenas noticias para los próximos días”. Musa Ibrahim y Saif Al Islám están bien de salud y completamente a salvo.

Tomado de diario-octubre

De acuerdo a la televisión siria Al Rai (24-10-2011), hubo una intervención de “Alae” el combatiente de la resistencia libia dando las noticias desde el frente de la siguiente manera:

Confirmó que el Mujahid Seif el-Islam Gadafi y el Dr. Ibrahim Moussa, están juntos y están sanos y en un lugar seguro. Agregó que el ejército libio sigue siendo fuerte y hay 202 voluntarios de Egipto, que llegaron ayer. Dijo que una vez más vamos a escuchar en los próximos dos días de buenas noticias de la resistencia libia. También dijo que el convoy del mártir héroe, luchador por la libertad, Muammar Gaddafi, estaba rodeado por siete helicópteros Apache ..

0 comentarios